jueves, 21 de enero de 2016

FIABILIDAD



Desde que esta nueva modalidad de construcción llego a España, unas de las principales consultas que nos hacen nuestros clientes es que si estas casas, construidas a partir de contenedores marítimos, al ser más baratas son iguales de resistentes que el resto, en cuanto la fiabilidad de sus componentes, si al ser de acero son más calurosas en verano o frías en invierno y si los cambios de temperatura extremos podrían afecta al habitáculo, entre otras.


En el descampado del Palacio de Congresos de Granada, el pasado sábado, los visitantes que vinieron a ver nuestra exposición, comprobaron que estas casas no solo protegen de los bruscos cambios de temperatura que pueden ocasionarse, tanto en invierno como en verano, sino que, mediante mediciones, contrastaron que en el interior de las mismas había unos agradable 13 grados.

Y es que, que estas casas sean más baratas que el resto, no quiere decir que sean de peor calidad o construcción. Si estos contenedores marítimos careciesen de un buen aislamiento térmico, tendríamos la sensación de vivir en un horno en verano y un congelador en invierno.


 Queremos animaros a reuniros con nosotros al próximo evento que se realizará el  30 de enero, Sábado, en un espacio cedido de la Feria de muestras de Armilla, por el Ayuntamiento de Armilla, donde no sólo os demostraremos cuales son las ventajas de estas casas, ya no sólo por su bajo precio y su posible ubicación, sino también por la calidad de los componentes con las que las construimos, que harán de ella, una agradable experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario